¡Ven a conocer Xavage Hard en Xcaret!

Ubicado en Xcaret, se encuentra un lugar increíble, en dónde podrás realizar diversas actividades, Xavage Xcaret, el nuevo parque de aventuras.

Xavage Xcaret es un concepto salvaje con 6 actividades de agua, tierra y aire con distintos grados de dificultad, es decir desde lo más ligero, hasta lo más emocionante

Xavage Hard en Xcaret te invita a disfrutar de experiencias únicas para todos los que aman la adrenalina, aqui te mencionamos las espectaculares atracciones del parque:

Atracciones en Xavage Hard en Xcaret

  • Barracuda. Es una aventura en los únicos rápidos mejor conocida como rafting. Ármate con tu chaleco, remo y casco en un r bravo de 600 metros.
  • Puma. Vehículos de 4×4 rock crawler en una ruta todo terreno, el recorrido incluye cuatro pistas y terrenos escarpados.
  • Dragonfly. Un jet acuático que serpentea canales angostos y divertidos; una libélula que corre sobre el mar a 85k/h con giros de 360º
  • Hawk. Vuelo del halcón en las alturas. Se trata de un circuito de tirolesas a 20 metros de altura en donde con la posición horizontal, te sentirás un ave que recorre casi medio kilómetro entre la selva.
  • Howler Monkey. El rope course es el desplazamiento entre árboles, con cuerdas y puentes colgantes. La idea es terminar el circuito, pero no se vale tener miedo ya que contarás con una linea de vida sujetada a tu arnés.
  • Crocodile. Kayak por encantadores sitios mayas, canales y cuerpos de agua insólitos. Además de tener su destreza, será una experiencia de naturaleza inolvidable
  • Serpent: Xorros y Caxorros. Este sitio es especialmente dedicado a niños de 5 a 12 años quienes experimentarán la aventura de acuerdo a su edad. Toboganes, puentes, tirachorros y un chapoteadero serán parte de la experiencia infantil.

Cabe señalar que cada aventura estará representada por distintos animales. Además podrás escoger entre ellas de acuerdo al grado de dificultad: soft, hard, extreme o ultimate.

Debes saber que la oferta del grupo incluye lugares alucinantes: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichén; siendo los dos últimos experiencias fuera de los parques con visitas a cenotes y zonas arqueológicas.

Horarios de Xavage Hard en Xcaret

De Lunes a Domingo de 8:30 a 17:00hrs.

Ubicación de Xavage Hard en Xcaret

Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Lugares relacionados a Xavage Hard en Xcaret

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Xavage Hard en Xcaret

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: