¡Que mejor que disfrutar a Cancún desde las alturas!

Imagínate ver los mejores atardeceres del caribe mexicano desde las alturas en zona hotelera Cancún. Ahora esto puede ser realidad gracias a la rueda de la fortuna en Cancún donde podrás disfrutar ver toda la majestuosidad de las playas mexicanas y ver el azul de diferentes tonalidades del mar.

La rueda de la fortuna mide 54 metros de altura con capacidad de recibir 3000 visitantes al día, esta rueda cuenta con tecnología holandesa, además posee una góndola VIP con capacidad de 3 a 4 personas y cuenta con piso de cristal además todas las cabinas cuentan con aire acondicionado y teléfonos de interconexión a la base de operaciones y se tuvo una inversión de 12 millones de euros informo el administrador del dispositivo Martín Barradas.

En la época de huracanes que son entre los meses de mayo y noviembre no habrá problema con la rueda ya que se cuenta con un plan de contingencia.

La rueda pesa 400 toneladas y cuenta con 42 góndolas y cada góndola tiene la capacidad para seis personas adultas. El recorrido de la rueda es de 3 a 4 vueltas y con un tiempo aproximado de 20 minutos y hace pausas de 5 a 8 min para poder disfrutar del paisaje.

Dirección:

La isla, Zona Hotelera, 77500 Cancún Quintana Roo.

Precio:

19 dólares turistas

Precio especial a quintanarroenses 

Comentarios o Informes para La Gran Rueda en Cancún

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: